FORD RANGER CABINA SENCILLA
No en vano el Ford Ranger sigue siendo el pick-up más vendido de Europa.
De diseño minimalista y resistente, cada centímetro está pensado para el trabajo. La ausencia de asientos traseros permite que el Ranger Cabina Sencilla tenga una plataforma de carga más grande que complementa su impresionante capacidad de carga útil.
Ofrece una excepcional capacidad de transporte de carga de 1 tonelada, una capacidad de remolque de 3.500 kg y está disponible en 4x2 o 4x4 opcionales que potencian su capacidad todoterreno: El Ranger Cabina Sencilla te facilita el trabajo.
MOTOR
El motor diésel EcoBlue de 2.0 litros del Ranger ofrece 170 CV y 405 Nm de par motor. Junto con su avanzado sistema de tracción a las cuatro ruedas opcional, el Ranger Cabina Sencilla es de gran ayuda en el trabajo.
PLATAFORMA DE CARGA
El Ranger Cabina Sencilla ofrece una impresionante zona de carga con una capacidad de 1.876 litros. Además, incluye unos puntos de sujeción resistentes, que te ayudan a transportar la carga con total seguridad.
PORTÓN TRASERO
El portón trasero del Ford Ranger ahora también hace las funciones de banco de trabajo. Incluye, bolsillos de abrazadera incorporados, portavasos y hasta un abrebotellas.
CONECTIVIDAD
Con control de voz mejorado, navegación y conectividad para teléfonos móviles, así como la capacidad de cargar dispositivos y suministrar electricidad para tus herramientas eléctricas. El Ranger está equipado con una impresionante selección de tecnología de asistencia al conductor y conectividad de última generación.