Los kilómetros cero son una de las opciones más potentes en el mercado actual de la automoción, suponiendo un porcentaje muy alto de ahorro para los conductores. Podrás disfrutar de un coche nuevo, pero a un precio mucho más ajustado, llegando a ahorrar hasta un 20%. En Romadrid te contamos de qué se tratan los coches seminuevos y por qué cada vez son más los conductores que apuestan por ellos.
Recuerda que este tipo de vehículos tienen los acabados cerrados, limitando las opciones de configuración o personalización.
¿Qué es un coche kilómetro cero?
Un coche kilómetro cero es un vehículo que ha sido matriculado por el concesionario y que habitualmente está a modo de exposición, para que los clientes conozcan a fondo el diseño y los detalles más interesantes del modelo. Su entrega es mucho más rápida en comparación con un coche nuevo, ya que están listos para entregarse y ser utilizados. Estos vehículos nunca deben de superar los 100 kilómetros recorridos, por eso tambien se les conocen como seminuevos.
Los concesionarios los adquieren para dar opciones variadas de compra a los usuarios o tambien para renovar el stock de nuevos cuando sale una nueva generación. También puede deberse a la entrada en vigor de una nueva ley.
¿Es seguro comprar un coche kilómetro cero?
Un coche kilómetro cero siempre es seguro, ya que se encuentra revisado por un concesionario y está prácticamente nuevo. Cumple con la garantía de la marca, más la del concesionario. Los concesionarios los adquieren porque así cumplen con ciertas cuotas mínimas, además de conseguir descuentos y bonificaciones que luego benefician a los usuarios.
Es recomendable puntualizar que la garantía del vehículo de kilómetro cero comienza cuando se ha matriculado, por eso hay que valorar cuándo ha sido matriculado para valorar el tiempo de protección. Consulta con el asesor de ventas este punto, para recibir información específica del modelo que te interesa.
Entrega inmediata
¿Tienes cierta urgencia por conseguir un coche nuevo? La opción de seminuevos es la ideal, ya que en tan solo un par de días o menos podrás llevarte a casa tu vehículo. Esto es gracias a que los coches ya están matriculados de forma previa y están puestos a punto para ser utilizados por la carretera.
Precio ajustado
El coche de kilómetro cero es más económico al estar ya matriculado, pero eso no resta valor al propio modelo. Te llevarás un automóvil que quieres, con las máximas garantías y hasta un 20%- 25% más barato, motivado por su matriculación y por el ahorro que supone el transporte. En Romadrid dispones de una interesante selección de modelos seminuevos, para que te hagas con tu preferido.
Coches a estrenar
Los coches kilómetro cero son coches a estrenar, ya que lo único que lo diferencia de uno totalmente nuevo es que ya han sido matriculados y se ahorran los costes de transporte, los de preparación o las gestiones de plazos de entrega.
Coches kilómetro cero en Romadrid
Encontrar un stock de kilómetro cero amplio no siempre es sencillo, pero en Romadrid disponemos de una gran flota con vehículos de diferentes estilos, con motorizaciones muy interesantes y con ofertas que te sorprenderán. Ven a visitarnos y hazte con el coche de tus sueños por muy poco.