El renting se ha convertido en una de las alternativas más interesantes a la hora de adquirir un coche, ya que aporta una serie de ventajas: entre ellas se encuentra la gran variedad de coches, la posibilidad de probar coches nuevos y estar exento del pago de costes de mantenimiento ni impuestos. Toma nota de qué es el renting y como puedes beneficiarte de él en Romadrid, tu concesionario y taller oficial de Ford en Madrid.
Si estás valorando o comprar o hacer con un coche vía renting, es interesante que tengas en cuenta la inversión que puedes hacer, el uso que vas a darle al vehículo o incluso el kilometraje que tienes calculado que vas a realizar. Nosotros te damos las claves para que te decidas por una u otra alternativa.
Coches renting
En Romadrid sabemos lo difícil que puede resultar adquirir un coche en propiedad, por eso además de tener un amplio stock de segunda mano, también te ofrecemos la opción de renting. ¿Pero tienes claro a qué hace referencia este término? Se trata de una opción de alquiler de coches, pero a largo plazo y pagando una cuota mensual en la que se incluyen todos los gastos de mantenimiento y gestiones como la ITV.
Del renting se pueden beneficiar tanto particulares que no pueden o no desean hacer una inversión en un coche nuevo, como empresas que necesitan un vehículo para desplazarse. Con el renting se incluye el mantenimiento, el seguro, las reparaciones, la matriculación y la gestión de las posibles multas. ¡Así de fácil!
La gran diferencia respecto al leasing es que al final del alquiler no podrás adquirir el coche, mientras que la modalidad leasing sí deja abierta esa opción al finalizar la prueba del vehículo. Disfrutarás de un coche nuevo, en perfectas condiciones, mientras ahorras.
Ventajas de los coches renting
Uno de los beneficios más notables de esta modalidad es que te podrás ahorrar mucho dinero, ya que la adquisición temporal de este coche se adapta a tus opciones financieras, pudiendo seleccionar una cuota a tu medida. Lo único que tendrás que hacer es pagar la cuota mensual y disfrutar del vehículo, controlando y haciéndote cargo de su combustible y del buen uso que le das. Además, si eres un autónomo o empresa, tendrás ventajas fiscales frente a la compra de un coche.
Con el renting no existen los sobrecostes, ya que en el momento de la adquisición tendrás incluido el mantenimiento y las reparaciones necesarias: cualquier duda consulta con nuestro equipo de asesores, quienes te darán toda la información que necesitas para una conducción tranquila y sin sorpresas en tu cuenta.
Además, si eres uno de esos conductores a los que les gusta probar coches nuevos, puedes seleccionar la modalidad de contrato que más se adapte a ti. De esta manera puedes probar muchos coches, adaptándose a tu situación económica, a tus necesidades laborales o a los cambios familiares: siempre con todas las garantías y la mejor tecnología, también en cuanto a movilidad sostenible con los distintivos medioambientales CERO y ECO.
¿Dónde alquilar un coche en Madrid?
En Romadrid queremos hacerte las cosas más fáciles, por eso ponemos a tu alcance el renting de coches en nuestras instalaciones. Entra a nuestra sección de renting y consulta los coches que hay, así como la opción de calcular la cuota en base al kilometraje y a los meses que quieras adquirirlo. Con entrega inmediata, con diferentes motorizaciones y tambien con variedad de modelos: turismos, SUV, deportivos… ¡Hay uno perfecto para ti!