En Romadrid te ofrecemos los mejores precios y cuidados para tu coche, porque podemos asegurarte que nadie cuida de él con el cariño que lo hacemos nosotros.
Para pedirnos Cita Previa, sólo tienes que contactar con nosotros, donde estaremos encantados de atenderte siempreque lo necesites: 93 658 19 12.
Sabemos que entre tú y Ford ha surgido una historia de amor. O casi. Por eso, queremos poner todo de nuestra parte para que nunca se acabe esta aventura en la que nos hemos embarcado juntos.
Nos comprometemos a brindarte toda la ayuda necesaria para que puedas sacar el máximo partido a tu vehÃculo. Es decir, vamos a cuidarte, poniendo a tu disposición recambios de gran calidad a un precio ajustado y personal de servicio cualificado que conoce perfectamente tu vehÃculo y lo que éste necesita.
Ventajas del servicio Ford
En ROMADRID queremos cuidarte. Por eso, te ofrecemos una serie de ventajas:
– La calidad de servicio de nuestros Talleres.
– La garantÃa de tu tranquilidad.
– Aportamos valor añadido a tu vehÃculo para el futuro, gracias a un historial.
Detalles del servicio Ford
En el servicio Ford te ofrecemos:
– Ofertas de productos y servicios a precios pensados para ti.
– Estar siempre a tu disposición: pÃdenos cita cuando más te convenga.
– Tu reparación, sin sustos: cobraremos el precio estipulado, sin más.
– La posibilidad de recoger tu vehÃculo cuando quieras.
– Las cosas claras: una explicación detallada de la factura y de la reparación.
Además, si lo prefieres, también realizaremos una comprobación gratuita del vehÃculo en tu presencia.
Llantas y neumáticos
Mientras conduces, los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera. Cada uno de ellos tiene una superficie de contacto con la calzada del tamaño de una mano, aproximadamente. Por eso, es fundamental utilizar los neumáticos adecuados para garantizar la máxima seguridad, algo con lo que sabemos que tú no juegas. Y nosotros, tampoco.
Hemos enumerado cinco buenas razones para animarte a concertar una inspección de neumáticos profesional en ROMADRID.
¿Por qué debemos ser nosotros quienes inspeccionemos tus neumáticos?
1. Riesgo de una denuncia. El dibujo de la banda de rodadura de tus neumáticos debe tener como mÃnimo 1,6 mm de profundidad para reunir los requisitos legales. Para garantizar una seguridad mÃnima, se recomiendan 2 mm para los neumáticos de verano y 4 mm para los de invierno.
2. Distancia de frenado más larga. Si los neumáticos están desgastados, necesitarás una distancia de frenado superior en un 70% a la que exigen unos neumáticos en buen estado para frenar en una carretera mojada. ¿Vas a arriesgarte a comprobarlo?
3. Aquaplaning. En calzadas mojadas, el desgaste de los neumáticos podrÃa hacer que el vehÃculo derrape y resulte difÃcil de controlar, algo que queda muy bien en las pelÃculas, pero es muy peligroso en la vida real.
4. Falta de estabilidad del vehÃculo. Si los neumáticos están desgastados, el comportamiento en carretera no será el correcto, con lo que cada maniobra resultará impredecible.
Si los neumáticos están mal hinchados puede aumentar el consumo de combustible.
Por encima de todo, es esencial revisar los neumáticos con regularidad a lo largo de toda su vida útil para detectar defectos provocados por el desgaste o la antigüedad. Por que si es bueno para tu Ford, es mejor para ti.